![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré el paraíso del navegante.
Gracias taberna del puerto por crear este lugar y aceptarme. Soy de Sevilla y me encantan todas las actividades acuáticas, actualmente tengo el título de “licencia de navegación” habiéndolo cursado en el puerto de Gelves, con el gran privilegio de tener como profesor al capitán ‘Fran’, en tan solo un día,( así es este examen) te prepara y te examina, y por supuesto apruebas si lo ve adecuado, El nos enseñó tal cantidad de información, que meses después al encontrarnos a un amigo que obtuvo el Per, y le contamos todo lo que aprendimos, se sorprendió, porque había cosas que él no las estudio.. y que casi que nos faltaba las cartas de navegación ( y seguro que muchas cosas más) El verano pasado nos hicimos de un barquito de 5m de eslora, lo atrácanos entre Mazagón y Punta Umbría, un paaaaraiso. Peeeeeero… a mi lo que me gusta son las olas, el viento,todos los deportes acuáticos! No me considero profesional de nada, pero ahora que lo pienso, llevo desde los 8años practicando bodyboard en Matalascañas.. disfruto muchísimo y además se me da genial! Pero quiero más.. que practicado Padel surf por el río Guadalquivir, una maravilla, y también practiqué un día surf en Cádiz, otra maravilla, pero mis vacaciones las paso en Matalascañas, y quiero practicar deportes que me pueda ofrecer esa playa, El Padel surf desde luego que no es el mejor deporte para este lugar, pero este último fin de semana vi una gran cantidad de tablas en la playa, y en concreto vi una tabla, que se montó una mujer de unos 40 años, que tampoco tenía un físico mega fuerte.. casi en el rompeolas ya estaba de pie, y montó a su hijo adolescente que era grandecito.. y a un bebé.. mientras que ella disfrutaba mogollón, todas las demás tablas que estaban por la playa, no se mantienen estables y sus dueños se caía.. bueno que pienso que hay que informarse muchísimo antes de comprar productos, pero todo el Internet, toda la información que hay, al final te lleva a lo mismo.. a “Amazon” Y así me tropecé con vosotros, encontré un lugar donde hablan verdaderos testimonios, los que son más profesionales y los que no lo son como es mi caso, así que muchas gracias por aceptarme, Y yo pregunto mis dudas por el foro del tema adecuado. 🪁🪁🪁🪁 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Yolandabodyboard
Hay que felicitarte e invitarte a un buen refrigerio por el esfuerzo y la dedicación con el teclado. Que pases buenos momentos con los tertulianos, te resulten interesantes los distintos apartados del foro, y tengas respuestas a todas tus dudas y cuestiones que quieras comentar. Un saludo y que disfrutes con las distintas aficiones que practicas. Un saludo Suerte Salud ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna...
![]()
|
|
Como siempre ha dicho nuestro portero (te echamos de menos) ... ![]() Bienvenid@ a bordo Yolandabodyboard!!! Gracias por la ronda, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí ron blanco caribeño, el añejo se me hace dulzón), vino , cómo no CARDHÚ! (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.![]() Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. También amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos ,Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre que lo hagas insértalos en su foro correspondiente, con ello nos evitarás mucho trabajo Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero suplente" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas de bienvenida!! A lo de la dedicación del teclado, si te refieres a todo lo que he escrito, podrás imaginar todo lo que “charlo” en persona😂
Me encantan todas vuestras normas, y creo que la que más es la de que cuidemos la escritura, a pesar de hacerlo de una forma coloquial, yo tendré faltas de ortografía como todos, pero me esfuerzo por no poner abreviaturas kkkkkkkkkkk 😂😂😂 Yo ya he disfrutado muchísimo leyendo vuestros temas, además de aprender muchísimo, tengo dudas en algunos temas, pero voy a encontrar primero donde debo escribir, muchas gracias y realmente es gratificante encontrar lugares donde nos sintamos identificados, porque a veces la vida, no te pone compañeros con los mismos gustos, a pesar de que son grandes personas!!! Gracias Taberneros, pero mi ronda no es de ron, yo soy más de comidita, así que os toca vaciar los bolsillos!! Me conformo con una buena tapa de chicharrones de Cádiz, 🖤🤍🖤🤍🖤🤍🤍🖤🤍 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe que en los humanos, hablando, la gente se entiende...........
.Que tengas una buena semanita. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| presentación, tablas |
|
|