![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
El pasado día 1 de julio de una manera poco habitual, se publicaron por parte de la Directora del IAD las calificaciones definitivas de las pruebas celebradas el pasado mes de Mayo. Ya detectamos desde un principios varios errores que les hicimos llegar al Presidente del Tribunal calificador sin que hasta el momento hayan respondido a nuestras solicitudes, lo que al parecer han hecho también con las alegaciones recibidas por muchos interesados, lo que consideramos una falta de respeto hacia las personas que tras un periodo de preparación que les supone un costo económico y de tiempo. Por estas razones desde ANAVRE vamos a presentar recurso de reposición y a solicitar una reunión urgente con el IAD donde estén presente los ponentes de las pruebas. También estamos preparando el mismo recurso para que de manera personal todos los que quieran puedan presentarlo con solo poner sus datos en la cabecera, por lo que todos que deseéis recibir el documento podéis poneros en contacto a través del email: por motivos de encontrarse los email de ANAVRE en trabajos de reformas, rogamos utilicéis el siguiente: formacion@clubelcano.com Creemos que, incluso los APTOS deberían realizar el recurso. Quedamos a vuestra disposición, saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que me estáis solicitando el modelo de recursos, os envío todas las preguntas que deberían ser anuladas en función de la titulación, así por ejemplo para los CY que estáis reclamando el problema 14, os adjunto también el 18, y para los PER os adjunto también el 20 y el 22 del modelo A.
Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
RESPUESTA DEL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL, Ejercicio 14 Módulo Navegacion Capitán Yate Andalucia Mayo 2021.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAOB | ||
ANAVRE (08-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AcimutNautico | ||
ANAVRE (08-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que está mal resuelto. El horario local no sería 136° sino 186°. Sumando la longitud en vez de restándola
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pontmercy | ||
ANAVRE (08-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo yo también que porqué resta si dice que estamos al Este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me gustaría saber la respuesta de más profesionales/aficionados/examinados sobre la resolución de este ejercicio por parte del tribunal examinador. De este ejercicio 14 de Capitán de ayate. Gracias por adelantado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAOB | ||
ANAVRE (08-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PandeMadagascar | ||