![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola quería saber si hay que llevar en un Zodiac de entre 3 y 4.5 m y motor de menos de 15 CV algún materia obligatorio como chalecos, pistola o algo así.. también el tema del seguro no es obligatorio no?
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app
Foro cuestiones legales y asociaciones, cofrade🙋*♂️ 🏴*☠️⛵🍻 Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo abierto sobre ese tema en cuestiónes legales y asociaciones.
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Joanet78 este mensaje: | ||
leviño (08-07-2021), ruyman_Rodman (16-07-2021) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Lo primero es saber para que zona de navegacion esta despachada esa zodiac, sin ese dato es absurdo decir que material le hace falta.
Ademas segun la eslora tambien cambian los requisitos, por ejemplo botiquin, VHF, fondeo, etc. Aqui dejo el listado abreviado para las zonas 4, 5,6 y 7. https://drive.google.com/file/d/1Iew...ew?usp=sharing
__________________
. Slava Ukrayini!.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto no es así. - Los chalecos tienen que ser homologados por la DGMM o con marcado CE. No son esos de corcho que dices. - No tiene que llevar botiquín ni guía sanitaria. - El fondeo puede ser de cabo completamente. - El balde no tiene que ser el metálico de "fuego" sino uno cualquiera de 5 litros Eso sí: obligan a llevar un reflector de radar, que como sugirió un cofrade se puede instalar en un gorro para que sea bien efectivo ![]() De cualquier modo no te vas a librar de normas ridicules, sean unas u otras. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hay que llevar un revólver del 45
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Lo de no coger el teléfono parece que se pusieran de acuerdo
![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Pero solo para zonas 7, 8 y 9, a partir de zona 6, una escopeta de cañones recortados con municion al menos para 5 dias
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Extintor depende de la potencia del FB. Con poca potencia no hace falta.
Editado por Costapinto en 17-07-2021 a las 10:40. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
El seguro es obligatorio. Para todo lo que lleve motor, porque puedes causar daños a terceros. Pero no te preocupes... Para tu embarcación el precio del seguro es casi simbólico. Si quieres presupuesto sin compromiso: Mándame un email mibarcoseguro@gmail.com Dame los datos de tu embarcación, eslora, año de fabricación ,marca de su motor, cv y puerto base...etc... Aunque ahora tengo muchísimo trabajo, intento responder lo antes posible. Saludos salados ![]()
__________________
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|