![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades!
Por fin he firmado el contrato de compraventa del PUMA 26 que llevo detrás de el 3 meses. Mi intención es hacer todos los tramites online con el certificado electrónico y me surgen un par de dudas al respecto. ¿Cuanto tarda el tramite de cambio titularidad online? Tarda más que presencial? ¿A que capitania debo dirigir el tramite? Donde resido? O donde esta inscrito el barco? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes hacerlo online mejor, no creo que tarde más, más casi imposible, he oído de gente esperando 8 meses para recibir los papeles. A lo más creo que tarde lo mismo.
y supongo que podrás hacer donde resides, no estoy seguro, pero al menos si hay alguna problema puedas dirigirte a la capitania de tu zona. Enhorabuena por la adquisición. Los cofrades te van a decir que debías haber posteado el tema en "cuestiones legales y asociaciones, ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
Mediterrani27 (11-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento si no es el foro adecuado, pero he visto algunos de la misma temática y al no ser legal como tal lo he puesto por aqui😢 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tendrás los papeles de la gestión. Yo lo hice por correo y pues te quedas con las copias de los tramites, tasas, etc. No es que te expidan un comprobante expresamente.
En cualquier caso tendrías que llevar los antiguos papeles del barco y los tramites del nuevo propietario, un papeleo vamos. ![]() Edito: Se me olvidaba, los papeles te lo mandarán via "Notificación" , el permiso de navegación y el cambio de titularidad o cualquier otro tramite. Después lo puedes pasar a papel. Decían que mandarían por correo pero no, al menos en mi caso. Editado por Bernardo II en 10-07-2021 a las 23:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Para hacer una gestión on line en a DGMM debes: 1.- Rellenar el formulario adecuado 2.- Adjuntar los archivos con los documentos que te pida, en formato pdf 3.- Adjuntar el pago de la tasa correspondiente. En el formulario indican el número de la misma y el portal al que acceder para abonarla. 4. En el e-mail indicado recibirás en 48 horas el documento firmado electrónicamente si los datos enviados están bien. Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por toda la info!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |