![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ir a Sant Carlos de la Rapita este verano, pero creo que hay dos puertos, el de portivo y la marina, ¿cual me aconsejais?
Para cruzar la zona de la desembocadura del Ebro con un calado de 0,75 cm ¿hay que dejar mucho resguardo? |
|
|
||||
|
||||
|
El calado no siempre es 0.75 y al ser arena puede variar. Cuando veas el barco que transporta personas La Guapa sigues por donde vaya y entraras sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo,ya tengo reservado dos noches en San Carlos,el año pasado ya estuve y me voy a la marina,buen amarre,y con el restaurante y la piscina para pasar algunos ratos,duchas y servicios limpios.
El puerto la ventaja que tiene es que esta en el pueblo,la marina no,tienes 10 min o 15 de paseo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La Marina Sant Carles es un puerto deportivo de gran calidad y precio razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, iremos a la marina entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros estuvimos hace unas semanas y, francamente, nos quedamos con ganas de conocer el náutico. El puerto es un desierto y, con el calor, el pueblo queda lejos. El restaurante muy discreto y la piscina está tomada por los niños por la manana y por los mosquitos por la tarde. El ambiente pretendidamente británico y colonial me pareció especialmente anacrónico y fuera de lugar. Los pantalanes más alejados del club, donde teníamos que estar "más cómodos" apestan un poco. Lo mejor: los catamaranes ingleses de autoconstrucción amateur, de diseños futuristas, que llevan años pudriéndose al sol. Se diría que puede aparecer el Teignmouth electron al doblar cualquier canal.
No es caro pero me apetecía conocerlo por las referencias y me defraudó.
Ver todos los foros en uno |
|
|