![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el magnifico aspecto que presenta el rio y los montes de alrededor de Arnedillo.
Algunos habeis estado por aqui recientemente, lastima no haber podido presenciar este salto de agua, en directo es espectacular,un salto de agua de mas de 30 metros. La calidad de la grabacion es mala pero queria que vierais uno de los aspectos positivos de tanta lluvia, aunque para el negocio hostelero a corto plazo ![]() ![]() Salud y ![]()
Editado por urtzi en 01-06-2008 a las 17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito Urzi, ¿donde está eso? mi geografia no llega a tanto.
Gracias por las fotos y el video muy bonito si señor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, que tal? me alegra verte por aqui.
Esto esta grabado esta misma mañana cerca de Arnedillo en La Rioja. El rio que se ve es el Cidacos y en verano apenas tiene cauce, el salto de agua solo es posible verlo cuando hay alguna fuerte tormenta o como ahora que lleva lloviendo mas de 40 dias casi ininterrumpidamente. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí arriba, creíamos que nos habíamos librado de tanta lluvia y mira por donde, llevamos 24h lloviendo sin parar, con algunos conatos de inundaciones, nada grave de momento, aunque en la tele han puesto unas imágenes bastante catastróficas.
Creo que se ha rezado en demasía ![]()
|
||||
|
||||
|
Urtzi gracias por la información ahora ya me sitúo: tierra de grandes vinos y Cidacos ademas de ser ese precioso rio es tambien una marca de un vino excelente no?.
En cuanto a lo de tanta lluvia por esos lares..., siento que la padezcais, aqui en el Sur siempre las echamos de menos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en el noticiero la inundaciòn
terrible de Getxo, còmo va eso kaia?
|
|