![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Tohatsu 25cv ha muerto. Necesito otro motor para mi morruda de 4.25 m.
He buscado intensamente de segunda mano pero los precios son muy altos y me planteo la opción del hidea (3000€) He leido opiniones de aqui y de afuera y veo que es una marca china nueva Alguien tiene experiencia real con esta marca? Gracias y una ronda que hay de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gasta una vez y compra bueno.....
Yamaha o Suzuki |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
Egis (16-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirate los de 2tiempos ( go II) tengo uno de 15cv 2t y feliZ
Esos hidea los venden en bauhaus, y noncreo que se areiesgena a vender algo que nonfuncione y comerse motores rotos en menos de 2 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los conozco y no me gusta hablar mal de nada, pero lo que no me parecen es "baratos", entendiendo que no hay detrás una gran red de distribución y talleres como si tienen marcas de más prestigio.
Entiendo que la sociedad actual, "si es barato no se vende y será por malo" , somos así, pero creo que como consumidor en este caso y a esos precios yo también pagaría un poco más por una marca reconocida.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La maquinaria China barata, ya sea de Jardinería, motos, Fuerabordas, etc etc es un auténtico desastre y NULA FIABILIDAD...
En el mar NO me gustaría encontrarme en una situación comprometida y depender de un fueraborda chino. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
Egis (16-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la Maquinaria China no la detienen mas, China dejo de copiar ahora produce y tiene las mejores fabricas del mundo , es muy simple viaja a China y cuando vuelvas veras como tu opinion sera distinta |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios años hay experiencias con estas marcas de fueraborda?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|