![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y una ronda para tod@s!
![]() Llevo años navegando en barcos ajenos (travesías, traslados, etc.), pero tras sacar el PER no me veo con confianza para alquilar/llevar un barco como patrón. Estaba pensando en hacer algun curso práctico donde pueda hacer todas las maniobras pero con un monitor al lado por si la pifio. He visto que la gente de Naveguem+ de Barcelona dan unCurso de Tecnificación de Vela con 12 horas de prácticas (https://naveguem.com/formacion/). ¿Alguien tiene refencias o lo ha hecho? ¿Merece la pena? Soy de Granada, así que Barcelona me pilla lejos. ¿Alguna alternativa por el Sur? ¡Muchas gracias de antemano! Un abrazo y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando algo para empezar en Septiembre-Octubre, con base en Pto. Sherry, pero moviéndonos por toda la zona sur.
Más info próximamente ![]() PD: muchas gracias por el enlace. Buen ejemplo de marketing a base de texto. Pero tanto en el video como en la foto hay mejoras técnicas que se pueden pulir fácilmente. Igual por eso hay tan poquito material gráfico... Lo mío va a funcionar mas rollo boca a boca y wasap, sólo podrán venir 2 personas. Más grupo de amigo que "centro"... A ver si en estos días cierro el trato del barco.
Editado por Questionsailing en 03-08-2021 a las 16:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Questionsailing | ||
Lia JE (06-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda corre de mi parte y me siento a leer que este tema me interesa y Me encuentro en la misma situación que Albatros, en mi caso había visto en la escala port , también de Barcelona...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Cita:
Muy buena gente !!!!. ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|