![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi motor yanmar 4lha presenta algo de corrosión en las patas de apoyo, zona de enfriadores, y alguna parte más, había pensado en sacar el motor de la sentina, chorrearlo con arena, realizarle todos los mantenimientos, como cambios de manguitos abrazaderas, bomba agua etc etc, y posteriormente pintar, he visto algunos trabajos de náuticas y la verdad que el resultado parece muy bueno, os pongo fotos de este trabajo haber qué opináis, otra cosa es ver qué precios me dan en las nauticas
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En color metalizado quedaría muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El chorreado en arena es sin duda la mejor solucion no solo para eliminar el óxido sino también para ver hasta donde llegan los daños. Pero no será barato, el chorreo es también la limpieza más agresiva y es necesario quitarle todos los accesorios al motor. La mejor opción es hacer el chorreo por separado, para que la arena entre bien en las juntas de los auxiliares y el desmontarla todo conlleva tiempo. Ten en cuenta que una vez llegado a ese extremo conviene no solo cambiar juntas sino que también podría ser interesante cambiar cableado con aislante seco y conexiones deshilachadas...luego para gustosblos colores, yo soy más de verde
Si lo llevas a cabo estaría bien ver alguna foto,ánimo y solicita un presupuesto detallado de la labor a realozar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|