![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde se ha soltado un velero de unos 8 metros, no se si era un Ecume de Mer, o similar, se ha "soltado" de la boya donde estaba fondeado hace más de un mes. No se si ha fallado el cabo del barco a la boya o la boya en si. lo malo es que veo muy difícil el acceso para recuperarlo hacia el mar. Y que hoy ha empezado un mar movidito. Si esta noche no va a peor el mar, yo creo que mañana tienen oportunidad para salvarlo; si sube el temporal, pues no se.
Ha sido en Javea, en las boyas que hay detrás del espigón. No tengo fotos Espero que haya suerte.
|
|
Esperemmos haya suerte...
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
así estaba el de la herradura de hace 10 días y quedó para leña. que pena de verdad
https://foro.latabernadelpuerto.com/...4&postcount=15
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Me parece que el cofrade está hablando de otro velero. Comenta "ésta tarde", y la fecha es del 8 de agosto.
Lo digo porque hay otro foro abierto para seguir comentando del de La Herradura. Y No os parece más adecuado dejar éste para comentar sobre el nuevo accidentado? Evitaremos repetir y volver a visualizar informaciones que ya hemos leido y comentado en otro post. Buena Proa. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion veo bastante factible el recuperarlo con el minimo de daños. Aunque la parte apoyada sobre la roca no se ve en que dstado está, si ha abierto via de agua o no. Pero yo veo muy factible su recuperacion si se dan prisa, porque si viene un temporal de los que por aqui se dan a veces en verano, terminaria por machacarlo.
Hoy, sobre las 13 horas llegaba un cámara y un reportero de la 5.
|
||||
|
||||
|
Tambien lo vi sobre la tercera semana de julio y no vimos a nadie en todo el día que estuvimos amarrados ahí a otra boya. Una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente, final feliz.
Se ha conseguido devolver el barco al mar y ahora toca reparar los desperfectos. Pero barco a flote. Enhorabuena
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|