![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, compre un fueraborda honda 15cv, está poco usado y el muchacho le había hecho una puesta a punto no hace mucho. La duda es que el otro día la primera vez que lo estrene, estando arrancado, abrí la capota y vi que por un agujero con rosca salía agua y me pareció raro, digo a ver si es que se ha salido un tornillo y lo busqué por la parte de abajo y nada.. en el interior se ve como algo negro.
Adjunto unas fotos. https://drive.google.com/folderview?...OplUJCRBx7GaO8 Editado por Tesi92 en 10-08-2021 a las 09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que buscar el despiece y ver que lleva ahí si es que lleva algo, o esperar que algún cofrade con el mismo motor te lo aclare. Que eche agua destro de la carcasa del motor no es normal.
Mira, en este enlace de compra venta hay una foto y se ve igual que el tuyo. No se si es el mismo que has comprado. https://www.cosasdebarcos.com/acceso...453574570.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
PILCOMAYO II (10-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le di un repaso a las 100 y pico páginas del manual que busque por internet y no salía por ningún lado nada relacionado con esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale agua salada por ahí , lo que se ve es que cae encima de la caja de electrónica del encendido y no creo que sea nada bueno. Por lo que dicha salida no debe ser normal.
Seguramente en la rosca se pone un manguito que conduzca el agua fuera del motor Salud Editado por silverado en 10-08-2021 a las 20:34. Razón: Añadir texto |
|
|
||||
|
||||
|
Es merece la pena, ó la alegría de llevarlo a un profesional. Por echar un vistazo no te va a cobrar nada. Ya sabemos que mover 15 CV aunque sean dos tiempos es un esfuerzo, más si el riesgo es cargarte el motor... Lo dicho.
Yo le preguntaría por el mecánico que lo reviso la última vez. Aunque también pudiera ser que le hubiera hecho la revisión el mismo. Y por supuesto no lo arrancaría hasta solucionar el tema. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, si de hecho fui el otro día a llevarlo y después de encargarlo y todo en el coche me dijeron que ya me llamarían que el mecánico estaba fuera.. que no podía dejarlo allí.. así que llevo desde el lunes esperando que me llamen.. a ver qué dice.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|