![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
![]() Tengo que cambiar el lazy bag del barco, ya tiene muchos años y la ultima ha sido la cremallera. Se ha deshecho completamente. Estoy pensando en poner en vez de cremallera velcro, una cinta todo a lo largo de la bolsa. Creo que se cerrara mas facilmente y el velcro considero que no es tan sensible a las inclemencias del tiempo como las cremalleras. Hay alguien que tenga el cierre de su lazy bag con velcro y que tal resultado esta dando? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
![]() La ultima vez que lo cambie le pedi al velero que sobre la cremallera me cosiera una solapa con VELCRO para poder proteger la cremallera del sol. Fue un poco mas caro, pero ninguna locura. Así tienes las ventajas de los dos sistemas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro. El próximo con un faldón, y unas cuantas hebillas rápidas.
Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu SM-T585 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desmonté la bolsa y deje montado únicamente el lazy jack.
Compré tejido y me hice una funda que dejo caer sobre la vela y la botavara. Unos cierres a presión por debajo y velcro en las aberturas que le hice para el paso del cabo del lazy. Para mi gusto mucho mejor que el lazy bag. La funda cuesta nada montarla, y navegar a vela con la bolsa montada me molesta un poco...manías. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|