![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días tabernarios:
estoy buscando barco de segunda mano para indicarme en la cosas de la navegación directa sin tener que alquilar. He visto varias de la marca Lema que me gustan pero me dicen de todo, que si la fibra es de poca calidad, que si navegan mal, que si hace cierta escora navegando, que si las colas y los fuelles, etc. La verdad es que no la ponen muy bien y sin embargo parecen muy pintonas y me gustan por el tipo de barco que es con una cabina cómoda y una bañera amplia. Ya se que los motores intraborda son más caros de mantener, en fin un lío. Hay otros barcos similares pero de mejor calidad, cuales me recomendaríais. Muchas gracias a tod@s. Ronda de no se i cafe o vermut.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de veleros, no obstante me atrevo a decirte que en mi zona hay Lema a montones y muuuchoooos problemas. Ahora, que no puedo saber si es porque están mal mantenidas o por calidades. Grifos de fondo varios que se han ido al garete con sus respectivas vías de agua y algunos hundimientos.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas tardes juanjosegranados. Creo que todo depende de la añada; me explico. Las primeras SABINAL´s, que ni si quiera eran LEMA tenían calidad, eran robustas y muy practicas, con bañeras generosas, calculo que hasta el año 1992. Luego desaparecieron durante unos años hasta que resurgieron de sus cenizas, pero aunque, en un principio, lo hicieron con los mimos moldes (Sabinal 220; 230; 190) la calidad ya no era la misma. Hasta aquí lo que yo sé, luego vinieron nuevos modelos que no he probado, pero que, por lo general, me resultan muy voluminosos. Saludos, suerte y paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
En Isla Cristina veo muchas lanchas Lema y Quicksilver , los entendidos no me hablan nada bien de ninguna de las dos pero yo veo los dueños muy contentos con ellas y no se quejan. Si es para costear o estar cerca del puerto no creo que vayas a tener ningún problema.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|