![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todas / todos
![]() Que vaya sirviendo el tabernero unas rondas para todos mientras os explico mi duda. Como ye he dicho en presentaciones, estoy buscando un velero de entre 12 y 13 m. Nuestro programa de crucero es Mediterráneo islas (vivo en Mallorca) y alguna escapada hacia Italia, Grecia y lo que se tercie. Nuestro barco ideal, por habitabilidad, es el Jeanneau Sun Odyssey 42 DS pero es dificilísimo encontrar un barco de este modelo con el presupuesto que tengo (max. 120.000). Al menos por el momento. Y ahí viene mi duda ¿Qué haríais vosotros? ¿Esperar a que salga uno? ¿creéis que lo puedo encontrar? Por otra parte me han dicho que el mejor momento del año para comprar un barco es entre septiembre y noviembre y que la oferta se incrementa bastante en estos meses. La verdad es que dispongo de tiempo y del dinero para comprar un barco de estas características. Aunque tengo todas las dudas del mundo sobre si esperar a que salga el barco que estoy buscando o tantear otros modelos. ¿Además de SO42DS, qué otros barcos me podríais recomendar? Queremos gran bañera y buen camarote de armador (si es posible con cama isla) En fin. A ver si entre cerveza y cerveza me podéis ayudar, mientras tanto que no paren las rondas y tampoco las buenas singladuras, ![]() ![]() Salud, fuerza y buena proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor momento es en una depresión económica. 😁 Ds42 es un buen barco, igual que el 39Ds, 40Ds.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a QuimKong | ||
Jota Ele (22-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente el disfrute, la demanda, empieza en primavera y luego verano.
En Otoño, una vez pasadas las vacaciones y el veraneo salen y se ponen en venta las embarcaciones para no pagar atraques y gastos. A partir de Septiembre y hasta Mayo, es cuestión de buscar. Luego ya aumenta la demanda y es más difícil negociar precios. El modelo que te gusta tiene sus ofertas. Igual tienes que buscar fuera de España. Pero hay. https://www.cosasdebarcos.com/barco_...310055451.html Y no se van mucho de tu presupuesto. Todo será ver el estado en el que se encuentra, como haya sido mantenido y los años que acumule. Suerte Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo que buscas es de segunda mano, pues finales de octubre te ahorras unos pavos. Si es nuevo igual, y si no te hacen rebaja seguro que te lo customizan a tu gusto gratis.
En la eslora que quieres hay muy buenos barcos en los paises escandinavos. No quiero dar nombres de fabricantes aqui pero mirate yates entre 35 y 40 pies de fabricantes escandinavos. La comodidad interior es excelente. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marinisimo | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|