![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Este ultimo fin de semana, vimos al Cofrade Libra con su Petra Mari hacer una vez mas una exhibición de su conocimiento de las regatas cartageneras. Antes de la regata nos zampamos un majestuoso caldero en Katy de Cabo Palos, altamente recomendable para los triperos. ![]() En la salida ya los tenia a todos acogotaos ![]() El que trima bien, trima bien. ![]() Y demostrando su buen conocimiento del viento, aqui pasando por la proa del mercante fondeado para que su obra muerta no le desven- tara. Luego de esta "afoto" nosotros seguimos a rumbo para no molestar a la regata. Fué un buen dia despues de todo el agua que nos mojó el Sabado, lastima que por la tarde tuvieramos que dejar la Mar y volver a la "dura estepa mesetaria" ![]() Saludos Miahpaih No llores porque se termino, sonrie porque te ocurrio. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() El cofrade Libra tiene acojonados a todos los regatista de Murcia y al los del norte de Almeria Es el unico Babaria que se autotrima Saludos y rondas con 0.0 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y del trimado del calderico con el ajo...
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la foto de la salida, a parte del Petra Mary de Libra, hay dos barcos, por lo menos, cofrades más, el "Santa Fe" de Tuera y el Glorioso Paladín de los Mares, cuya orza cuide Dios muchos años, "Alcedo martes" de mi mismamente. Con su inequivoco martín pescador (o bruja en escoba, o dos haciendo el amor, o...) tatuado en su vela mayor.![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com Editado por chemamoreno en 03-06-2008 a las 10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade Mia gracias por tu alagos pero como vistes delante nuestra teniamos varios barcos entre ellos al cofrade Chemamoreno con su Alcedo y por detras nuestro al cofrade Tuara con su Santa Fe, la salida fue buena pero la llegada desastrosa este barco como no tenga por lo menos 15 nudos de viento no anda bien, como nosotros es decir mi almiranta y yo ya estamos un poco cascados para sacar nuestros metros de spinaker asin que los que sacan sus genakker nos dejan atras que le vamos hacer el viento es el que manda,aqui esta el Sonrisa navegando por las aguas de Cartagena, bueno unas rondas 0,0 saludos libra.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Libra | ||
serviola (03-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Pegote de ajo que hay en el Caldero de Libra,
lo extraño el que alguien osara a ponerse a sotavento![]() Bien por la salida regatera de LibraY Ojito con meterse con Libra que vamos los de Caiz ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|