![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Os cuento una anécdota curiosa. El viernes pasado, por la tarde, travesía desde Santander a Laredo. Poco viento (4-6 nudos)y del nordeste, molesta ola cruzada de un par de metros. Es decir, navegación molesta y de motor. Antes de llegar a Cabo Ajo, vemos un catamarán deportivo, como un hobie cat, pero de unos 6-7 metros de eslora. Encima, sobre la plataforma, tres jóvenes, con sus trajes de goma .. bandera francesa .El barco tiene pinta de poder volar, buenas velas, con almacenador para algún tipo de vela de portantes .... Nos hacen señas, nos acercamos y ...... nos piden remolque ..... Un instante de sorpresa, ya que pienso que podrían evolucionar a vela, aunque haya poco viento y ola muy molesta pero, al final, les mando una buena amarra y les voy remolcando camino a Laredo ... Cuando doblamos el cabo y aparece una pequeña playa me dicen que ya no necesitan el remolque, dan las gracias y salen, a toda marcha , hacia la playa.Veo como se quedan sin viento al acercarse a la playa y que dan la vuelta y salen, otra vez a toda leche , hacia alta mar, donde les pierdo al cabo de un rato .....Vamos, que nos han usado como los skateros que se enganchan a la trasera de un autobus para que les lleven un rato ... ![]() ![]() Curioso, ¿verdad? De todas formas, si los tres vienen desde Francia, con ese barco ... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes fotos Germán?
|
||||
|
||||
|
Hola, Jesús!!
No.... no hice ... me da "apuro" fotografiar a alguien salvo que haya necesidad porque prevea algún problema legal, etc. Eso si, la Parienta me decía que le recordaba a la película Calma Total ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya !!! Me hubiera gustado ver ese artefacto...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Piensa en un patín a vela, con cascos estrechos y afilados, de 6-7 metros de eslora, con una mayor grande, de algún material exótico, foque pequeño y, con un tubo de gran diámetro que se proyecta hacia la proa por donde, me imagino, saldrá alguna vela para portantes. Le añades tres treintañeros en traje de goma y ya está. ![]() Un abrazo¡ ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vaya morro !!!!
![]() ![]() ![]() Algo se ha perdido en las buenas relaciónes en el mar !!! Felicitaciones GermanR !! ![]() ![]() Caña a los malos navegantes !!! ![]() ![]() P.D :lastima no identificaras su matriculación para divulgar su "hazaña " . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|