![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
quisiera crear un grupo para juntarnos y estudiar la titulación de capitán de yate entre todo el materia libros y videos que se puedan aportar. Y reunirnos un par de veces por semana en algún local que se pueda hacer y que estemos bastante separados por el covi Salud y una ronda de Ron o Estrella Galicia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me apuntaria y aunque trabajo en Madrid entre semana, pero vivo en Valencia, que tal usar la videoconferencia?
Una ronda de lo que quieras. Salud. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos empezar por hacerlo por videoconferencia y ver como resulta la experiencia, antes de embarcarnos en buscar, pagar, etc, etc, un local.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Además de que cuadrar horario y ubicación puede ser muy complicado...
Animo con ese grupo de estudio y a por el CY, que es mas fácil de lo que puede parecer! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo conoceis, acabo de ver un video en youtube de Luis Mederos sobre navegacion astronomica. Pertenece a una coleccion que parece interesante de videos sobre el mismo tema. Es muy didactico. Esta semana igual me commpro su libro.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sampras, ya que te pones, podías comentar el resto de musts.
Un saludo y mucho ron. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que efectivamente es uno de los must have, pero no para preparar el examen... de hecho ese libro me lo compré una vez ya tenía el título, y está muy bien para entender y profundizar en la materia, pero lo dicho, yo personalmente no lo recomiendo para preparar el examen.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha publicado hace no mucho uno de Metereología....., va en la misma línea que el de navegación, sirve para aprender meteo, pero sobrepasa, con mucho el temario de CY.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madrid se me queda a desmano ahora mismo (aunque lo hecho de menos, que eché 7 años allí) pero si armáis un grupo de WhatsApp/Telegram o algo similar, por aquello de consultar dudas o discutir asuntos relacionados... ¡Me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, yo lo adquiri una vez tenia ya el titulo para profundizar en el tema, y no defrauda. Un saludo! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A todos cuando queráis pongo a vuestra disposición mis apuntes de capitán y todo lo que tengo aparte podemos ver los videos de astronomía que hay en la red.
Y a ver como podemos hacer una reunión virtual me decís que programa queréis que usemos y a por el Capitán. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
he mirado por internet y he encontrado una web para hacer video conferencia os dejo el enlace https://my.zadarma.com/meet/b4b6e4ff...69ea8e031d8f8e podemos quedar los jueves o viernes a partir de las 20 horas os parece nos vamos conociendo. Un saludo a todos y buena mar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|