![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Una ronda para todos, ya que, es mi primer mensaje despues de la presentación. Despues de varios años he decidido comprar un barquito para pasear en familia y algo de pesca. He navegado con amigos y familiares por la zona de El Rompido y Punta Umbría. Me gustan los tipo open y como máximo 6 m de eslora para poder usarlo con el titulin y que tenga una capacidad de 6 ó 7 personas ya que somos 5 de familia. ¿Que me recomendáis que cumpla esas expectativas y se pueda encontrar en el mercado de segunda mano? Un saludo y espero sus respuestas.- |
|
|
||||
|
||||
|
Es fundamental saber el presupuesto que manejas.
Si te gustan los open, me parece bien. Pero, en familia, siendo cinco, yo iría por algo cabinado y con aseo. Las féminas te lo agradecerán. Sombra en verano. Sequedad en la lluvia de invierno. Intimidad para cambiarse. Vas a tenerla en el agua sólo en verano. La vas a trasladar por carretera. Estará siempre en pantalan..... Suerte con las respuestas. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a comentar lo mismo, la características que dicen suelen ser los 22 pies,
en este rango los hay remolcables , de quilla fija o pivotante, con cabina sin cabina. los suelen llamar "daysailers" o microcruceros, busca por "sailboats 22" verás cantidad de marcas. A ver si alguien con conocimientos de primera mano de pude aconsejar mejor ![]() Edito: vaya daba por sentado que era un velero, , todas manera busca por barco 22. creo que funcione ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La idea no es un velero. Un saludo y gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeanneau cap camarat o Sessa Key son de calidad contrastada...
Procura que lleve la máxima motorización, ya que una 6 metros con 6 personas es ir muy cargado... Como poco un 115 de motor...y mejor un 140... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Cap Camarat me gustan mucho pero veo pocas en el mercado de segunda mano. Seguiré mirando. Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una vez hice charter de 9 personas con una Beneteau flyer 6.6 sundeck (6.8 m) con suzuki de 200cv y bastante pésimo, la embarcación parecía torpe y mucho consumo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria para tenerla en agua de los meses de verano. Luego la sacaría y la tendría en seco en un remolque. El presupuesto, pues una cosa razonable dentro del mercado de segunda mano. Un saludo y gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|