![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo una popa antigua, cerrada y alta, y sé que mi modelo de barco en su momento salió con un escalón de popa como el de la foto adjunta. ¿alguna idea de como fabricarlo o de donde comprarlo? muchas gracias cofrades, https://ibb.co/Y01bjjr |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kalos | ||
Beltham (25-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pones la zona, igual alguien puede recomendarte algún profesional que te lo haga.
El modelo de barco, también daría para hacerlo en la distancia y enviarlo. Aunque hacerlo en el sitio, sería lo más factible y económico. Suerte. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Beltham (25-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, está en Canarias, es un Bavaria 37 de 1998. Sé que ese modelo salió con y sin escalón. No conozco a nadie por aquí que trabaje la fibra tan fino. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que lo deberás hacer por tí mismo o por otra persona. El trabajo dependerá de cuán parecido al original lo quieres. El trabajo es fácil para cualquiera que sepa trabajar la madera y la fibra. Lo más fácil es adicionar un escalón de madera teca amurado con unas escuadras de aluminio o acero (más caro). Esto sería la solución más barata pero te quedará más "llamativo" y saltará a la vista. Otra forma es hacerlo con un "alma" de madera que se deberá rebajar para aceptar el sobrepiso bastonado. Primero se hace el "alma" de madera con el rebaje, luego se lo enfibra bien y luego se le aplica el sobrepiso de teca o imitación según lo que tenga el barco. Esto es la solución más estética pero te saldrá mucho más cara.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesito hacerme un curso de fibra …. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Beltham | ||
Egis (26-09-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |