![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, con la intención de ir revisando para cuando empiece a refrescar, conecté la calefacción. Es una Webasto Airtop5000 y tras unos minutos de funcionamiento de la calefacción, se para indicando el error (10 flashes seguidos) de sobrecalentamiento.
Revisé que la entrada de aire esté libre, también que ninguna salida esté tapada, y aparentemente todo está OK. No se aprecia nada en mal estado en la propia calefacción... ¿A alguien se le ocurre que más revisar antes de avisar al servicio técnico? Saludos y frescas, que por ahora la nevera si funciona ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rafa
|
||||
|
||||
|
Todo revisado, una estaba un pelín pellizcada. La desmonté y volví a poner bien pero sigue ocurriendo lo mismo. El resto todo perfecto aunque es cierto que una de las salidas tira muchísimo menos que el resto...
Veo que la instalación es con unas Y, aunque montadas aparentemente al revés del flujo del aire... están todas como muestro en la siguiente imagen... ¿llevan algún sistema específico estas Ys? Y.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Suena a obstrucción, a veces del tubo se suelta una capa interna que obstruye, estando aparentemente bien por fuera. Yo revisaría todo el tubo
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ocurre pasar un pasacables para ver si hay aguna obstrucción... ¿alguna mejor idea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desmontaría los tubos para inspección visual, creo que no hay otra
|
|
|
|
|
Cita:
¿Seguro que es las instrucciones ponía que la pusieras asi? Rafa
|
||||
|
||||
Como cita ROyOR, si el flujo de aire es en esa dirección la bifurcación esta al revés, prueba desconectando los ductos del equipo y ponlo en marcha, si funciona, verifica que este bien el sentido de circulación. suerte, si es un Webasto tiene que funcionar![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que la cosa acabara bien. Será casualidad pero yo contacté una vez con el SO de Webasto en Madrid, y sólo para conseguir una pieza de unos pocos euros y no pudieron ser más amables y colaboradores.
|
|