![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Voy a aprovechar una semanita de vacaciones para pintar obra muerta y cambiar grifos de fondo. Querría saber si el sólo se da acceso a poder trabajar al armador (es lo que se dice en papel) incluye también a la armadora, aunque no conste en el registro del barco. Casi le gustan más estas cosas a ella que a mí y le daría un disgusto si le digo que no puede venir.... Espero que en la taberna haya parroquianos con experiencia que puedan ayudarme a saberlo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Joerrrrrrrrr......
Que envidia. Enhorabuena. Tienes una joya en casa. Un lujo algo así. Será de suponer que serán flexibles, en el tema. Además se pueden argumentar muchas cosas, desde que no se fía y va a controlarte, a dar órdenes, a llevarte el agua para que no te desidrates........ ![]() Suerte Un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Elcanobcn (20-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese un profesional externo que llevas tu, vale, pero siendo tu mujer (unidad familiar)....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kalos | ||
Elcanobcn (20-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pienso yo... además dicen que el encargado es un tío razonable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elcanobcn | ||
Kalos (21-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en julio eche una mano en la varada de un amigo y en ningún momento nos dijeron nada, los marineros que hay en el varadero son muy buena gente. Pero como dices papel en mano no podría.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a galinbo | ||
Elcanobcn (22-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado allí más de 10 años, cambié de puerto desde que finalizó la concesión. Nunca tuve ningún problema en el varadero, siempre muy buen trato con los marineros. Cierto que te cobran unos € muy dudosos (en mano) para el uso de la karcher pero nunca tuve problemas en que venga nadie a ayudarme...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Em77 | ||
Elcanobcn (22-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrade,
Estuve más de 10 años y en el varadero del Olimpic siempre genial. Con el fin de la concesión, me trasladé a otro puerto, pero antes del verano realicé de nuevo tareas de pintado, etc. en el Olimpic y no tuve problema alguno. Si que es verdad que al traspasar la gestión de Pobassa a BSM, algunas cosas van cambiando, algunas a mejor y otras a peor, pero respecto al tema del varadero, los marineros, responsables y las chicas de capitanía, genial. Además, los precios del varadero se han mantenido. Por otro lado, antes habían más tiendas de repuestos, y creo que ya no queda nada, por lo que te aconsejo te lleves todo lo que puedas necesitar y lo que no, a mi me tocó pedir una moto a un amigo e ir a vilasar de mar a por un repuesto ... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddelgrac | ||
Elcanobcn (24-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto al tema principal del post decir que hice bajos la semana pasada y un día me vino a ayudar un amigo y me vinieron a llamar la atención de que no se podía. Tuve que decirle al colega que se volviera a casa. En este aspecto se han puesto mas duros que en años anteriores ya en en teoría tampoco antes se podía. Por lo demás los fines de semana el horario permitido de trabajo es hasta las 14:00h, y entre semana la pausa que hacen los del travel es de 2 a 3 (antes era de 2 a 4). Los precios han quedado prácticamente igual que el año pasado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Amarena | ||
Elcanobcn (26-10-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|