![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tabernarios tod@s:
El otro día un amiguete se embarco en mi velero y al rato le ofrecí algo para beber. Al tio no le hace mucha ilusión el alcohol y derrepente me percaté que salvo las habituales botellas de agua no llevaba nada "sin" abordo (ni colalocas, ni pirindas, ni fancas, ni Kazes ni nada de nada ). La verdad es que me reí un buen rato con la situación y después me pregunté hasta que punto la fama piratil y bebedora era cierta.Pregunto entonces: ¿nos reimos un rato y listamos los bebercios espirituosos que llevamos abordo?... creo que el resultado será sorprendente. Allá va mi cargamento: 6 latas birra 1 botella Jack Daniels 1 botella Chivas 1/2 botella ron Sibaney 1 botella Habana 7 años ... me avergüenzo de mi mismo .No invito a nada porque en este hilo no va a hacer falta!!!
|
||||
|
||||
|
estoooo, y ¿dónde dices que tienes la bodeg... digo el barco?
![]() ![]() Yo tendré que ver lo que tengo, o mejor dicho lo que me falta ![]() ![]() .Creo que "sin" no llevo ni el hielo .
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() O vuestro barco es muy pequeño o bebeis poco. Yo lo tengo que contar por cajas y aun así no estoy seguro si bebo poco ![]() Saludos Miahpaih Me dan pena los que no beben, cuando se levantan, es lo mejor que se van a encontrar en todo el dia. (Dean Martin) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues o añades alguna ginebra a tu mueble bar o no vas a verme por tu barco.
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Esero no ver a ningún pirata de esta en los alrededores de mi barco, pero yo llevo abordo, aunque parezca increible, la siguiente lista:
1 Cardhu 12Y 1 Glenkinchie 12Y 2 Talisker 10Y 1 Glenmorangie 8Y 2 Glen Grant 5Y 1 Lagavulin 16Y 1 Ballantine´s 17Y 1 Four Roses 1 Jack Daniel´s "Single Barrel" 1 Grappa Nonino 1 Cacique "500" 1 Gin Xoriguer 1 Moskovskaya 1 Absolut Vodka 1 Brandy Mascaró "Narciso" 1 pedro Ximenez 1927 1 Campari 10 botellines Martini Rosso 18 botellines Martini Bianco 2 Champagne Veuve Clicquot ponsardin 1 1/2 bot Champagne Mumm & Cie 1 Rioja Viña Alberdi 2001 2 Ribera Duero Tinto pesquera crianza 2004 2 Ribera Duero Condado de Haza crianza 2004 y unas 35 cervezas Estrella + Mau 40 Cocacolas y 6 packs de agua de 1,5 litros Como veis me habeis pillado cargado y apunto ara el veraneo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|