![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene intención de hacer alguna navegación oceánica por primera vez, a lo mejor de este vídeo puede sacar alguna idea. Es un viaje del año 2009, desde Premiá de Mar (Barcelona) hasta Puerto Madryn (Argentina), unos 50 días de navegación, sin contar las paradas en puertos brasileños y argentinos. Lo publiqué en Youtube hace 3 meses aproximadamente, en él se ven las visicitudes del viaje, no todas pues en los momentos “chungos” no estás para coger una cámara.
https://www.youtube.com/watch?v=GcWN183fB04 Lo que sigue no sé si es apropiado ponerlo aquí por si los administradores lo consideran una venta, cosa que no busco en absoluto, pero si lo consideran así que borren los siguientes párrafos. Escribí un libro en el que se desarrollan más los trabajos técnicos y de la preparación del viaje y del barco, de la primera edición aún me quedan algunos ejemplares (la 2ª está en venta en Amazón), si alguien quiere algún ejemplar de la primera edición que me lo pida por privado (vale 12€ correo incluido, solo España). Espero que disfrutéis del video. |
| 9 Cofrades agradecieron a josebrio este mensaje: | ||
Acasimirocasper (05-11-2021), charlypeter2000 (04-11-2021), GermanR (05-11-2021), gumiel (05-11-2021), jesmal (07-11-2021), Leeway (07-11-2021), LOHANI (08-11-2021), Posidonia (07-11-2021), scampolo (04-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira: aquí os paso el "link" para acceder a mi libro, que publiqué en su dia.
https://foro.latabernadelpuerto.com/...ad.php?t=83243 Si os puede ayudar, estupendo. Y buena travesía. ![]()
Acasimirocasper (05-11-2021), charlypeter2000 (04-11-2021), enturbiapozas (09-11-2021), GermanR (05-11-2021), Pencroff (07-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecen el libro y el video. El video lo acabo de ver del tirón pero cuando veo las fechas ... imagino que el viaje a la Antártida se interrumpió. Por qué no nos cuentas algo más? Cómo siguió la aventura?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hubo un segundo intento en el 2010, el barco no llegó a salir por problemas serios personales y tuve que llevarlo a Uruguay, pues el estado Argentino no permitia estar más de seis meses en el pais al barco. En el 2012 decidí traerlo a España para repararlo y actualizarlo, el viaje fue interrumpido por un ataque de ansiedad de mi mujer que me hizo tomar tierra en Brasil. En Brasil, tampoco podia estar más de 3 meses, lo que generó un intento de extorsion por parte de un coronel de la policia que se lo quiso quedar. La historia es larga, acabé regalando el barco a un amigo argentinmo antes de que lo enbargara el estado brasileiro. En el 2018 hice una salida para acabar, pero al llegar a Canarias decidí dejarlo, pues faltaba equipamiento al nuevo barco, la salida era en solitario y ahora estoy pendiente de acabarla. Es una historia muy larga con dos barcos por medios y multitud de incidencias. Cuando la acabe escribiré otro libro. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video. Respecto a lo que sigue, es la vida misma.
Que te quiten lo bailao! |
|
|
||||
|
||||
|
......por cierto, muy bien contado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, que nos quiten lo bailao y en el mar se baila mucho, jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecen el libro y el video. El video lo acabo de ver del tirón pero cuando veo las fechas ... imagino que el viaje a la Antártida se interrumpió. Por qué no nos cuentas algo más? Cómo siguió la aventura?
Te adjunto el video del viaje de salida de Piriapolis con rumbo a Premiá de Mar, viaje interrumpido por un ataque de ansiedad de mi mujer que me obligó a parar a los 10 dias de navegacion en Santos (Brasil). https://www.youtube.com/watch?v=jYS-mLh1qHo Editado por josebrio en 07-11-2021 a las 11:07. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|