![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antonio de La Rosa está a punto de iniciar otra aventura que le llevará a cruzar remando de Patagonia a la Antártida y luego a las Georgia del Sur. ¡¡Suerte!!
https://www.antartico.antoniodelarosa.net/ https://www.facebook.com/aventurasdelcali2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la colaboración de una empresa CARTAGENERA!!!!
de todas maneras es una aventura super arriesgada. |
|
|
||||
|
||||
|
Camino a puerto Williams.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué Makina! Aquí muchísima suerte para sortear los vientos, Mares y fríos que sin dudas se encontrará.
Seguiré su singladura con ganas, y eso que no me seas mal las susodichas que busquen riesgo a cualquier precio. Y por muy fenómeno que sea reconozcamos qué concretamente ésta, tiene un "puntito". Mucho ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recogemos… hasta el año que viene
Hoy por fin hemos podido sacar el Ocean Defender del agua para prepararlo para su “invernación particular”. Han sido dos meses de retrasos, esperas, confinamientos, hasta la definitiva cancelación de la expedición y su aplazamiento hasta dentro de 12 meses. Quiero agradecer a la Municipalidad de Cabo de Hornos, el Ayto. de Puerto Williams y la Capitanía Marítima Chilena la buena disposición para poder plantear la salida desde aquí el próximo año. Intentaremos poner en valor a este territorio Austral que me fascina, uno de los últimos lugares donde apenas encuentras huella humana. Ahora lo mas importante es dejar bien seguro el barco para el duro invierno Patagónico, desmontar las baterías, proteger los equipos electrónicos, vaciar el circuito de agua de la desalinizadora y un largo etcétera. OCEAN DEFENDER, nos vemos mucho antes de lo que parece, 1 año pasa volando. !!!!!Vamossssss!!!!! 💪🏻💪🏻 #cadasalida1residuo #antarticoremandoensolitario #antartidaensolitario #antarticoensolitario #aventura #explorador #pionero #remo #sostenible #oceandefender #puertowilliamschile #volvemosenunaño ![]()
Itxasfree (25-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faenón. Mas es un Hombre de Mar, de seguro que tiene la paciencia y el tesón precisos y lo logra.
Por cierto lo que más me llama la atención de la foto, es la poca obra viva que parece que tiene, y el que no se le ven o yo al menos no aprecio las quillas o aletas, que sin duda precisa. Lo cual también me hace reflexionar sobre la capacidad de adrizamiento del conjunto. Mucho ánimo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|