![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e invernales tardes, cofrades. Grog de ron calentito para todos.
Me gustaría saber si alguien tiene montados los winches autocazantes 12 ST de Andersen, y su experiencia con ellos. El precio en internet me parece excelente. Hablando de precio: se pueden comprar a un precio realmente bueno en USA, pero no sé si luego nuestra aduana te mete un palo que no compensa. ¿Alguna experiencia con eso? Yo hace años compré una vela mayor allí, y el palo fue tolerable. De hecho, con aduana y todo, me compensó, y mucho. Muchas gracias por vuestros consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y una ronda de lo que más guste, que aprieta el frío.
Yo me planteé comprar unas baterías a China por el precio, me puse en contacto con la empresa de gestión aduanera Intercoex (intercoex@intercoex.com) y te explican los pasos a seguir y costes. Deberías darte de alta en la página de trámites aduaneros adtpostales.com, allí indicas que quieres tramitar tus gestiones con un agente aduanero (Intercoex) y cuando te hagan el envío, ellos se encargan. En mi caso, una vez me informaron de lo que me iba a costar la broma, decidí que, aunque me ahorraba un dinerillo comprando en China, la diferencia no era suficiente como para no comprar aquí y con mejores garantías ante cualquier defecto. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
Schneider (09-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi barco, un Tes 720, llevo instalados 2 Andersen 10 y 2 Andersen 12 ST.
Van francamente bien.Funcionan perfectamente,suaves y con potencia más que suficiente. Claro, yo no sé qué barco tienes. Te los recomiendo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepebas | ||
Schneider (11-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy fiel a Andersen desde que salieron
La única pega (ahora que me ha dado por los botecitos) ejque ahora los cabitos actuales chiquitajos aguantan una barbaridad y hay más Winche que barco |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a U25pies | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos en los reenvíos y mi versión es la de tapa de plástico y me parece muy endeble, de hecho uno venia rajada y el otro cuando muerde el cabo, da la sensacion de que la tapa sufre mucho, de hecho los modernos tienen ya la tapa en Inox. POr lo demás son de 1 velocidad y van muy bien, nada que objetar.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |