![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y rondas para todos!! Tengo un problema con los tornillos de sujeción del ánodo del saildrive. La rosca de los tornillos se han corrido y se me suelta el ánodo. La última vez le hice rosca y se volvieron a soltar. ¿Sabe alguien si se puede rellenar el hueco y volver a sacarle rosca? Mil gracias de antemano!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buratatxo | ||
curriqui (13-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo hice y se volvió a soltar, por eso pregunto si se puede rellenar el orificio del tornillo para hacerlo de nuevo con esa herramienta. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ponerle nural en la rosca?
Es un fija tornillos, pero que permite soltarlo, no lo suelda y para roscas metálicas va muy bien Unas rondas Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pititis | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, era la opción que estaba barajando, volverle hacer rosca y echarle algún sellador.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No sé que tipo de anodo lleva tu saildrive. Tendria que verlo. Si es de dos medios donuts, puedes simplemente perforarlo y pasarle un perno mas largo con tuerca trincada con Nural.
Un cordial saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Existe el NURAL 21, soldadura metálica en frio. Se adhiere y rellena. Échale un vistazo y a ver si te sirve. Suerte. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kakyka | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habria que verlo, cuanto es la holgura y el estado del Saildrive y del velero, pero, en principio: Es aluminio. Yo le meteria broca apropiada y macho y haria rosca de mayor calibre, con mucha lubricacion y mucho mimo, y cambiaria los pernos por el nuevo calibre. Un cordial saludo. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|