![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y unas buenas birras para todos los cofrades!
En mi barco (40 pies), venia montado un molinete Quick Antares de 1000w. Me estaba dando problemas al subir el ancla, y parece que definitivamente se ha roto la reductora. Me toca cambiar la pieza. Alguno habeis comprado repuestos de ese molinete? He encontrado en Ebay algo, pero no se como de fiar son. En alguna tienda española, la he visto pero bastante mas cara (550 euros aprox). Alguno sabeis donde comprar? Hasta que punto merece la pena reparar un molinete a ese precio? No he mirado aun nuevos, pero no se si alguno me podeis recomendar que habeis hecho en sitiacion parecida. Un saludo y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buscalo en inglés por si hay más suerte. Spare parts Quick Antares de 1000w.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la reductora del modelo de 750w es la misma,,,
De todas formas puedes desmontarla,,, son 2 piñones y 2 o 3 rodamientos.... Si están los rodamientos agarrados podrás reparar fácilmente, si a roto algún diente de los piñones ya será más complicado . |
|
|
||||
|
||||
|
Suele estropearse al perder la válvulina, se come el engranaje de latón, yo la compré aquí por 237, ahora cuesta más.
Quick Reductor 700/1000 W. https://www.amazon.es/dp/B07D42YSJW/...ing=UTF8&psc=1 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. No menciona que valga para el modelo Antares. El tuyo es Antares? Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se el modelo del
Editado por lois72 en 24-12-2021 a las 09:05. Razón: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
No se el modelo del mío, no tengo documentación, pero no hay otra reductora de este tipo, la reductora no es fabricada por quick, es industrial, puedes conseguirla por otros canales no náuticos pero no será más barata que está.
Si no se pierde el aceite será eterna. La mía tenía desgaste y le puse grasa en vez de válvulina, funcionaba, pero me quedé con esa preocupación de que tengo algo que puede fallar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lois72 | ||
Raarg (24-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor precio que he visto. Pero. O sabia si valdria.
La pillare. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado! Montado y va perfexto!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|