![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que han sacado una nueva edición de este libro.
Despues de buscarlo por todas partes, yo ya he encargado el mío. Saludos, Oscar. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está en versión e-book también, a menos de 6 pavos.
La versión papel a 25-30 depende de donde lo compres ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade, lo acabo de pedir
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encantó este libro que fue de los primeros que cayó en mis manos, entretenido y muy recomendable por su filosofia de vida. Ya era hora de que lo reeditaran estaba agotado en todos lados.
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo el libro, cuando está en el Reino de Tonga y tiene que ser el guía de un equipo de Rtve que está grabando la expedición de Malaspina. Pues buscando este documental lo he encontrado y salen varias personas de las que habla en su libro, aparte de Eduardo y Claudia. Adjunto el enlace, es a partir del minuto 30.
https://www.rtve.es/play/videos/la-e...merica/996439/ Saludos y ![]() ![]() Edito porque viendo el enlace aparece el primer capítulo, hay que ir al 6. Minuto 30 aunque todo el documental es muy bueno Editado por charlypeter2000 en 11-01-2022 a las 12:36. |
| 3 Cofrades agradecieron a charlypeter2000 este mensaje: | ||
BlackPearl (11-01-2022), HadaPirata (12-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Oscar1966 ...
Comprado ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que justo después salen María, Eduardo y Pepe, del restaurante La Paell, y Pascala, el tongano de la isla Patana. Y también salen en el libro "Un paseo por el mundo" de Cocua Ripoll. Pues sí, debe de ser cierto que el mundo es un pañuelo. Saludos, Óscar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|