![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero Feliz 2022 a todos
![]() ![]() ![]() ![]() Para los que vivis cerca de la frontera (esto es importante) supongo que sabeis que hay mucha mas variedad y mejores precios generalmente en Francia tanto en nuevo como en segunda mano. Yo he comprado cosas que no encontraba en ningun sitio, como por ejemplo, rodamientos para los patines de la mayor, muelles para los winches y muchas otras cosas. La cuestión es que en las tiendas online francesas esta generalizado el envio a un punto de recogida que suele ser una tienda (point relais) que te lo dejan alli y vas a recogerlo cuando quieras dentro del horario de dicha tienda, lo cual es una ventaja. Bueno, pues cuando compras, si te piden una dirección te la inventas directamente y cuando llegas al envio pides que te lo entreguen en el "point relais" de donde mejor te venga y listo. No hay ningun problema. Para los vecinos de por aqui, comentaros que no hay ningun problema en pasar la frontera por Irun por el tema del Covid porque no piden el certificado de vacunación... me comentan que por la autopista si que lo piden a veces. Buen viento y buena navegación a todos. |
| 4 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay punto de recogida en Hendaia?Yo suelo mandar a la dirección de un amigo pero si hay punto de recogida pues no molesto a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Hendaia tienes varios segun con que transportista te lo envien, cuando compras y tienes que seleccionar el envio metes el codigo postal y te dicen cuales tienes disponibles. Uno es una tienda de colchones que hay al lado del Lidl, otro es el estanco de Behobie, otro es la tienda Vaporeto en frente de la estación, pero eso metes el codigo postal de Hendaia que es 64700 y te salen los que tienes disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner algún ejemplo de tienda "interesante"?
|
|
|
||||
|
||||
|
leboncoin
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leboncoin para material de segunda mano, de tiendas nauticas tienes orange-marine, accastillage-difussion, navistore, navi-discount, h2r-equipements, bigship, nootica, distrimarine,cd-discount, etc... de vela, velerias, accesorios de vela, tienes muchisimas... basta poner el nombre de lo que quieras en google en frances y te salen todas las que hay.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
caribdis (04-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en orange marine y ha sido una delicia, y enviado a España, me ha salido por algo mas de la mitad con envio y todo.
|
|