![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... que "navegando" por internet por estar este finde en el Infierno me he encontrado esta web con fotos interesantes como esta:
![]() ![]() http://getstorganized.com/pals/boaters_pal.html Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
-
- Hay una antigua solución casera y economica, parecida a esta, se trata de aprovechas los tipicos botes de conservas de cristal, que no dan en tantas conserva hoy en día. - Se coge la tapa y se atornilla a una plancha o repisa superior, de manera que quede fija la misma, despues los botes los sujetamos girandolos y quedan colgados y seguros. - Esta solución la vi aplicar hace muchos años en el barco de un amigo, para guardar pequeños objetos iba muy bien, el sistema de las fotos es parecido pero en material plastico y seguro que mas caro. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, hay unos botes transparentes similares a los que comenta Nostramo, pero que no son de vídrio, sino de plástico, de forma que pesan menos y se evita que puedan romperse en caso de caída.
Y en vez de atornillarlos, cinta de velcro de doble cara, mucho mejor. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Respecto a lo del velcro, no me gusta para esto, con el tiempo se puede despegar, no el velcro que lo aguanta todo, si no la pega que coge las cintas de velcro a las superficies pero es una idea a tener en cuenta. - En el fondo todo son ideas, hay que analizarlas y buscar la mas positiva. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, los botes de plástico hay que comprarlos. Yo los que tengo los compré en Inglaterra y salían muy baratos. Exteriormente son iguales que los de cristal, no los distingues, pero no se rompen si se caen, y no pesan nada. El sistema es el mismo, con la tapa de rosca.
Está claro que si atornillas las tapas no se despegarán, pero un buen velcro de doble cara, tipo Dual Lock de 3M aguanta bastante bien. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de la foto lleva un sistema de guias para las cajas. Me parece muy buena opción.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y ![]()
|
|