![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una 6m de fibra y estaba sopesando el poner el transductor en el interior del casco. De esta manera me ahorro el que se llene de caracolillo. Podría poner un soporte de esos que se mueven, pero resulta que la sonda va debajo del balcóncito de popa, y me será incómodo llegar a el para ajustarlo cada vez.
alguien lo tiene en el casco y me sabría comentar que tal le va? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido un Garmin pegado en el fondo del casco con silicona.
A la vez que llevaba otra Lowrance "sonda / plotter" en el agua en popa. Ninguna diferencia entre la detección de las dos sondas. Tal cómo te dice Borrasca, silicona sin burbujas y en un suelo totalmente plano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,
tema detección de peces y tal, bien, no? Yo quiero ponerlo en la sentina, en la parte media y sobre la crujia, si bien ahí la fibra hace forma de v; el miedo mio no es ese, sino que justo en la crujia es la zona mas 'reforzada', no se si me convendría ponerla en uno de los laterales de la v. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre crujia no. Borrasca te indica la forma.
Ademas creo recordar que hay que proveer espacio para un líquido entre salida del transductor y material del casco, por lo que sería bueno que pegamento al casco y líquido no se 'muerdan'. nihao |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,
a la altura del volante tengo un registro de la sentina, donde llega poca agua, es solo para recoger una parte del agua cuando llueve o se embarca. quería usar esta pequeña sentina para poner la sonda, pues no tengo mas sitio donde vea el casco, ahí o ya tendría que ser donde el motor, debajo de este. gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|