![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas bien llenas, que buena falta hacen.
Al cuento. Los First 30E tienen los asientos de babor convertibles a cama, sin embargo en mi unidad no venia la tabla necesária para ello. Ahora que la familia crece estoy valorando aprovechar esa opción. Tiene los arraigos de los herrajes originales de la tabla de marras, pero no tengo idea de como seria el sistema original. Antes de hacer una chapuza me gustaria ver como era originalmente esta cama. ¿Algun cofrade que tenga un 30E me podria explicar? Y si es con fotos, miel sobre ojuelas. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, yo soy uno de los que tienen un Beneteau First 30E y tengo la cama habilitada, te puedo pasar medidas, fotos, lo que necesites. Estoy en la costa del Maresme, en Marina Badalona, depende de donde estes puedes venir tu mismo y te lo miras y de paso nos pasamos informacion!
Saludos, ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Clapton | ||
inhaqui (04-02-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno... gracias por responder. Te estaria muy agradecido de que me enviaras fotos y medidas. te mando un privado y concretamos. Mientras tanto, tomate las rondas que quieras a mi cuenta ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|