![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola caballeros, tengo un motor yamaha el cuál fui a cambiarle el aceite, para mi sorpresa, cuando retire los tapones, solto una mezcla de agua con aceite, me sorprendió bastante, decidi aun asi llenarlo desde abajo y llego un punto en el cual el aceite empezo a salir por las ranuras que se ven en la foto.
Bueno alguno os podeis imaginar que puede ser? La cola para tirar o que? Decir que funcionar funciona bien, lógicamente supongo que no es lo óptimo. El motor es un yamaha de 25cv 2t del año 2010 https://ibb.co/GnQWYgR Gracias y una ronda para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Preguntar si la cola es para tirar con solo ver una foto , es como comprar un melon y preguntarle al vendedor si va a estar bueno. Y la respuesta a las dos preguntas es , Cuando lo abras lo sabras. Tienes que retirar la cola , sacar el rodete ,yirar el reten del eje, tambien tendras que retirar la helice y cambiar el reten y coginete, y ya todo sacado miras olguras, Posiblemente sean los retenes jodidos, pero asta que no abras no sabras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele ser muy caro/complicado un cambio de retenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ninguna complicacion cambiar los retenes.
Y lo mejor es que no tienes que comprarlos en Yamaha ni en el sector náutico. Con la muestra te los venderán. |
|
|
||||
|
||||
![]() Algo de mecánica tienes que saber y tienes que tener criterio y conocimiento para saber si esos rodamientos están bien , si las superficies donde sellan los retenes están buenas etc. etc, por que si no , no sirve de nada cambiar los retenes. No se que conocimientos tienes pero si tienes poca idea confíalo a otra persona que sepa. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|