![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Lo primero, después de presentarme ayer, me rasco de nuevo el bolsillo, y con mucho gusto:
¡unas rondas para todos! Tengo muchas dudas: compré hace un par de meses un Roga 470 del 79, estoy muy muy cerca de Valmayor, pero allí no puedo dejarlo, no hay plazas, no sé si en algún otro pantano del infierno habrá plazas disponibles. No tengo bola, el remolque no está homologado, ¿qué hago? ¿lo transporto todos los fines de semana? Por otra parte pasaré en agosto unas semanas en Jávea o Campello ¿me lo llevo? ¿dónde? ¡Qué lío! Además tengo escasísima experiencia, un curso de vela ligera de una semana en Campello, algunos alquileres de Hobie Wave, y poco más... En fin, que no sé qué hacer... Gracias por adelantado por vuestras sugerencias, abrazos, y, de nuevo ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola: Yo navego en Valmayor. El tema de la plaza de varada es complicado. Te tienes que apuntar en una lista de espera y tardas en conseguirla de 3 a 5 años. Yo tengo mi barco allí gracias a que un amigo me alquiló su plaza. Yo te recomendaría que te pusieras la bola y te llevaras el barco de casa a pantano y pantano a casa (si vives tan cerca te la puedes jugar con lo del remolque). Creo que te cobran algo por meter el barco pero poco, es la única manera que veo para que navegues en Madrid.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias Urzay, de momento voy a pintar el casco este fin de semana (parece que no va a llover...) y sigo meditando. Por cierto, ¿le han puesto a alguien una multa por ir con un remolque no homologado?
Unas rondas ![]() Gracias, saludos. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias por las
![]() Estoy de acuerdo sobre lo que te dice Urzay de llevar el barco a casa hasta que consigas una plaza de varada, pero deberias homologar el remolque ó comprar uno homologado, ya que tienes intención de viajar hasta la costa levantina con él. Por otro lado, en Madrid tienes los embalses de San Juan y El Atazar, quizá en ellos sea más facil conseguir una plaza de varada.
__________________
LLenaremos las velas con la luz naufraga de la madrugada... http://www.tiranopapo.blogspot.com/ |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos
Yo tengo un roga del 73, y también lo llevo con remolque, si tu compañero sabe de que va el tema o una vez que aprende no cuesta tanto montar y desmontar el palo. Urzayz, ¿que barco tienes?, ¿es el que sale en la foto? ¿es un skiff? Un saludo a todos Javi |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la multa no lo sé, pero en cierta ocasión me llamaron para ayudar a un amigo. La GC le había parado y no le dejaba seguir con el remolque y las motos. Las motos me las llevé yo y el remolque otro amiguete con otro remolque más grade.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|