![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas puse un toldo bimini, me lo puso una nautica/mecanico y se ve que cuando ya lo he pagado y lo he visto , he notado a faltar una cosa y esta es mi duda cuando pones un toldo asi, viene con barras atras para hacer como un arco porque el mio no lo lleva.
Es esto lo que falta : https://imgur.com/a/JXHokWQ [Lo de la flecha] Y me extaraña que no este al ver a todos los barcos con eso, claro me hace dudar si se lo han querido ahorrar o esque lo tienes que poner tu aparte Graias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tampoco lo lleva , depende del modelo de bimini y depende de la zona de amarre del mismo en el barco .
El mio hacia atras lleva otras dos correas mas cortas que amarran en la barandilla ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tasio628 | ||
AlexGIRONA (02-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice Tasio es muy correcto
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepebas | ||
|
|
|
El mío lleva unos tubos cortos que van sujetos a los tubos de popa. Te los he puesto encuadrados en rojo.
He visto otros barcos como el mío que estos dos tubos no los llebaban. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
sera timo sino te pusieron lo acordado...sino acordastes nada de tubos , no hay timo ...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jubiladohuelva | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Como el mio pero yo lo qwuiero en arco porque sino estorba
|
|
|
||||
|
||||
|
la mayoria suelen llevar correas atras tambien, por lo menos en veleros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Nosotros llevamos correas por varios motivos: el trimado del backestay, el plegado, que es mas comodo, y que no nos aporta ventajas en nuestro barco Pero en otros barcosme parece mejor que el bimini lleve arco atras Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En el nuestro tb correas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aspen | ||
AlexGIRONA (04-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nadie le reprocha haber preguntado si a su bimini le falta alguna pieza, faltaría más, solo el título del post, la palabra timo. Ya el propio autor ha reconocido que no le han timado. Y varios cofrades le han dado las respuestas útiles que necesitaba.
De todos modos antes de enfadarnos debemos asumir que la comunicación y el lenguaje tienen unas reglas, y son universales, desconocerlas no es responsabilidad de los demás. Buena mar🍺 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|