![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso esta mañana me ha venido los Agentes rurales y pues me han pillado pescando sin licencia cuando la tenia caduca de haces unos meses.
Me han dicho que puedo ir a declarar ala policia Alguien sabe algo para que rebajen la multa o cual quier cosa con la que declarar y salir algo beneficiado? Gracias! de ante mano ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
AlexGIRONA (04-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi hijo se la habia sacado y yo pensandome que la tenia ni la saque |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, asi va esto....ahora a pagar, la multa, que tampoco es tanto, aqui hasta 150€.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
AlexGIRONA (04-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras irea a declarar haber si bajo la multa y sino pues ya lose esto y cuando los vea de lejos me voy corriendo De todo se aprende. ITXOIN TE VEO SIEMPRE EN YOUTUBE |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la sacaria y pescaria tranquilo, mejor opción que la de salir corriendo cuando los veas de lejos...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mediterraneo vlc | ||
AlexGIRONA (10-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..... |
|
|
||||
|
||||
|
NO corras es peor, te puedes caeer.
AlexGIRONA (10-03-2022), ismawell (19-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es por ser desconfiado, pero llevo usando internet desde hace 22 años exactos, y me he tropezado con tropecientosmil personas en foros que hacen de todo, dan consejos de todo pero al final no hacen nada. El estilo cuñao de: ¿te costó 40€? lo hiciste mal, yo la compré por 15€... ![]() Pues nada, ahora a esos "15" le añades dos ceros. |
| 2 Cofrades agradecieron a saikal este mensaje: | ||
AlexGIRONA (10-03-2022), antodelg (11-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PERO QUIEN ME LO DIRA, LA PROXIMA VEZ CUANDO VEA A LA POLICIA DE LEJOS ME VOY CORRIENDO |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre esque puedes alegar que tu hijo era el que pescaba (porque tenia licencia ) y que tu eras el patrón de la embarcación. Te pillarón con la caña en la mano?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SandraRivero | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los rurales denuncian un hecho y multa la administración . cuando recibas la notificación presentas pliego de descargo pero en éste caso creo que lo mejor es pagar. Saludos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a QuimKong | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pillaron con la caña en la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte al día. Creo que una licencia vale también para un acompaniante. En su día valió. Pero con la tendencia al federalismo habrá que cerciorarse. P.e., si pasas a aguas de otra autonimía. nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opiniones sin ningun fundamento, que hacen que despues el que las lleva a la práctica tenga serios problemas. Tanto cuesta andar legal?? Asi nos va después... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|