![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades unas estrellas para todos,
![]() ![]() Quiero compartir con vosotros mi nueva adquisición. Una vez más mi mando morse me ha vuelto a dejar colgado...un Teleflex patatero de los de siempre...no estaba engranando bien, y ya empezaba a mostrar signos de rotura.... Una porquería de mando hecho de calamina y plástico que se hizo papilla en unos años... ![]() ![]() El problema es que me falló justo atracando y si no llega a ser por que el proa andaba espabilado con la defensa de mano casi le hago un agujero contra el pantalán... ![]() ![]() El caso es que no es la primera vez ni el primer barco donde veo que me falla el mando así que me lié la manda a la cabeza y he encontrado unos mandos pepinos de acero inoxidable y fabricación nacional (Mechanis S.L.). Unos pepinazos!!. ![]() Este es el que he montado yo! Ya os contaré el resultado pero por ahora estupendo!!! Saludos!! Editado por Keltoi en 18-03-2022 a las 17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta. ¿Precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte y la información.
Que dé resultado y no falle en el mejor momento. Unas, merecidas, a tu salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos día parroquia!
![]() ![]() Pues lo cierto es que el del taller me hizo varias cosas a bordo y la factura incluía más ítems. Pero creo que ese modelo me salió sobre 400 y pico. Me he fijado en la página web de Mechanis y ahora veo que tienen más modelos. Lo que me convenció fue que mi paisano el mecánico me enseñó un par de ellos de la misma marca instalados en dos pesqueros que tenían más de 20 años cada uno. Acero inoxidable, no te digo más. Me dijo que los de la pesca no quería otros. Así que ahí fui...ya os contaré que tal. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modelo que pones parece el L120-P y vale unos 445€ +iva y efectivamente existen ya más modelos para diferentes aplicaciones. Editado por NORAY T.N. en 22-04-2022 a las 11:26. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|