![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde puedo encontrar un detector de radar a buen precio?
muchas gracias
|
|
¿de coche? ¿de barco? ¿de los legales? ¿de los ilegales? ¿un transpondedor? ![]()
|
||||
|
||||
|
Un detector de radar nautico, perón por no aclarar lo antes. Voy a hacer un transporte largo sin radar y me gustaría comprar un detector para ir mas tranquilo. Luego me lo pondré en mi barco. En una travesía hace años lleve un detector Mer-veille que funcionaba de maravilla.
Me interesa comprarlo rápidamente en Madrid o en Alicante o en su defecto algun sitio que me lo envíen en un día. gracias por todo ![]() raúl
|
||||
|
||||
|
en cualquier tiienda nautica los hay y es una cosa que no es cara yo compre uno la semana pasada aqui en mi zona y me salio por 24 euros soporte incluido,saludos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que bueno y barato, si puedes cuéntame que marca es y que tal funciona.
Gracias Buenos vientos Raúl P
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor danos mas información...con ese precio supongo que no hablamos de un mer-velle Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, se esta refiriendo a un reflector de radar, no se si de los de tubo, que no valen para nada, o de los octoedricos de lata.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
si claro, ahora comprendo todo...
bueno, y donde me hago con un detector tipo mer-velle de forma facilita. Podría ser de segunda mano tambien... He visto que en la web francesa se puede comprar pero no llegaría a tiempo. Alguien a probado los detectores de radar de coches en el mar... supongo que el gran handicap de estos es que no escanean los 360 grados a la vez.
|
|