![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pocos habitantes respetables de Tortuga permanecían resguardados en sus casas. Todos los demás,
, aventureros y estaban abajo, en La Faithful Bride, bebiendo cerveza y .El ruido de La Taberna atravesaba las ráfagas de viento de la tormenta que se avecinaba, y podía oirse en un radio de hasta media milla. El eco de risas, y el disparo ocasional de alguna atravesaba la noche cuando los entonaban el canto que todos conocían...¡Vendaval arriba, vendaval abajo! Así navegamos nosotros. Veo un naufregio a barlovento y un majestuoso barco a sotavento. Un velero bajando por las costas de High Barbary... Desde fuera, la taberna no parecía más que una casucha llena hasta los topes. Ni siquiera era una construcción de madera noble, pues estaba hecha de restos de naufragados . De hecho, olía a , a alquitran, sal, algas marinas y pescado. Cuando una fina lluvia empezó por fin a caer, docenas de goteras se abrieron en el tejado. Dentro, nadie parecía darse cuenta de los charcos del suelo. Las jarras chocaban entre si para , se golpeaban contra la mesa para que fueran rellenadas y a veces se tiraba a la cabeza de alguien.Esa noche estaba abarrotada, no había ninguna silla desocupada y las velas la iluminaban. "hoy hay aquí suficientes lobos de mar como para llenar la tripulación de todos los de Port Royal", pensó Arabella, la ![]() camarera. Estaba retirando jarras vacías de una mesa rodeada de hombres que se a de un chiste. Como todos los del bar, iban vestidos como vagabundos, con el atuendo típico de los de la zona. Ropa sin combinar, chalecos descoloridos, barbas de varios días y fajines o cinturones extraños.....
|
||||
|
||||
|
Muy bonito el relato
![]() bicos tanger ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bien descrito!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ...to be continued ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no nos dejes en ascuas....sigue!!!!.
Para cuando la segunda entrega ![]() Muy bien escrito, si señor ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(II)
Uno de ellos le tiró de la falda con una sonrisa sin dientes. Arabella levantó los ojos y suspiró. -Déjame adivinar- dijo dando vueltas a sus enmarañados rizos color caoba-. Cerveza, cerveza, cerveza y... ¿es posible que otra cerveza? El marinero gritó entre risas: ¡Esta es mi chica! Arabella respiró profundamente y se dirigió a las otras mesas. - No hay ningún tesoro español en la isla, lo puedo asegurar - juró el marinero. - No estoy hablando de tesoros españoles - dijo su amigo Handsome Todd, el segundo en la escala de los piratas, bajando la voz. Todavía había un brillo en el ojo que no había vuelto opaco la bebida-. Estoy hablando de todo el oro azteca del reino perdido. Arabella se paró a escuchar haciendo que recogía una pinta en el suelo. -¿Acaso no estás hablando de Sam Ojo de Piedra, y la Isla Esquelética? - respondió el marinero, escéptico-. Dice la leyenda que Sam tenía la Espada de Cortés y maldijo la isla entera. Rayos, sólo me creo una parte de la historia, que es una leyenda. Una leyenda compañero. -Una ciudad pequeñita de piedra y mármol, igual que las ciudades romanas -dijeron los dos. -¡Bah! ¡Tonterías! No hay nada parecido en el Caribe. ¡Te lo puedo asegurar! -Olvídate del maldito reino y de la espada, porque es de oro de lo que estoy hablando - soltó Handsome Todd-. Y te puedo asegurar que sé que es real, lo he visto con mis propios ojos. Cambia de manos a menudo, como si tuviera piernas para andar, pero hay una forma de encontrarlo. -¿Es que tienes un barco? -dijo el primer marinero con una mirada de desconfianza en los ojos. -Rayos, un pequeño bote, perfecto para deslizarte dentro y fiuera del puerto sin ser visto... -empezó Todd, pero entonces se dio cuenta de la presencia de Arabella, que hacía que recogía algo en el suelo con el delantal ....
harfan (12-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Arturo?
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|