![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este modelo como un próximo, y espero que definitivo, barco. Me gustaría saber si existe alguna prueba del mismo en alguna revista nacional o extranjera. Cualquier otro dato,consejo o similar seria muy de agradecer.
Se de algún cofrade de esta taberna que lo tiene y especialmente su opinión seria de gran utilidad Vayan unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno nuevo de abril. mandame un email y te pongo lo que buscas. juan.diaz@cfinancieros.axa.es
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Xalest también tiene uno. Mándale un privado,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te envío un privado. Un saludo!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas a todos/todas (por si acaso la ministra entra en el foro y se enfada
![]() )![]() :br indis:Tienes un reportaje en Barcos a Vela, el numero 48 del mes de Marzo del 2008. Por cierto esta muy bien, espero que te lo puedas comprar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por este post de Xalest
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=3571 Seguro que te gusta. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y por qué todo por privado???
seguramente haya mucha gente que le interesará lo que le tengais que decir sobre ese barco, y además, si se ha hecho una pregunta abiertamente en el foro, debería darse la información que se pide de una forma abierta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he navegado en uno y es un barcazo, no te equivocas con esa elección.
![]()
|
|