![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y unas rondas, algun cofrade con experiencia podría ayudar con opinión sobre que seguro médico contratar especifico para navegantes en vuelta al mundo.
Saludos y buen viento Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAUXA | ||
XALOC (07-04-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me siento ha escuchar...porque ha mi, también me interesa saludos y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Tema importante. Me quedo por aqui.
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y nos dan una mano por parte de algun cofrade con sapiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Casi todas las compañías tienen la modalidad de seguro en viaje. He hecho el cruce en las dos direcciones de noviembre a mayo y sacamos un seguro medico que te cubre por meses. Navegando por el Caribe por ejemplo, el problema no es el seguro, el problema es la asistencia, hay muchas islas que no tienen medios para atenderte. Si pasa algo intenta coger un avión a Martinica. Volviendo a los seguros creo recordar que nos salía con asistencia medica en cualquier parte, seguro de repatriación, y hospitalización hasta una cantidad de dinero, unos 200 euros por cabeza y mes. Lo confirmo con la almiranta que es la que hace todo el tema logístico de navegaciones de altura. Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
![]() ![]() Ya tengo mas datos al respecto, nosotros contratamos un premium de esta compañía. https://www.europ-assistance.es/prod...RoCflsQAvD_BwE Te preguntan donde viajas, como viajas y los días que quieres de seguro. Los hay que te delimitan la zona, este da la opción de viajes por el mundo, esto me lo explico la Almiranta, también me dijo que hay otras empresas, pero esta es la que usamos con nuestra empresa cuando enviamos trabajadores al extranjero. Se pone el total de días que quieres el seguro y se paga del tirón. Suerte, y espero que os sirva. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galatea Nautica | ||
m.a.d. (10-04-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|