![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ninguna web
|
|
|
||||
|
||||
|
Una regata tan emblemática y no hay ningún hilo de participación en la misma.
Parece que pasa sin darle cumplido debate. Una pena. Suerte y a ver si puedes seguirla. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo lo estoy mirando en vessel finder. Saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JORDI.CNV | ||
Joanet78 (15-04-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos es la única opción. Yo ando igual.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Triste, triste, triste
Y aún más triste la salida en Port Ginesta: La regata más importante del Mediterráneo y no había ni un sólo cartel que lo anunciase, ni nada organizado para la salida ayer. No sé si es triste o increíble ![]() Había gente dispersa en el rompeolas viendo la salida. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con casi todos los participantes ya en San Antonio o en las cercanías, no hay ni una entrada en la página web oficial. A la vista de todo esto nos merecemos lo que tenemos en la náutica deportiva. Y luego nos lamentaremos de que nuestros patrones y tripulantes vayan en embarcaciones de fuera porque aquí no encuentran patrocinadores y bla bla.
Muy decepcionado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Costapinto | ||
Joanet78 (15-04-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresión es que los propios organizadores no tienen demasiado interés en trascender más allá de quienes la siguen (o la seguimos) hace años.
Las cuotas de inscripción (no hablo ya de las que algunos armadores cobran a sus tripulantes) darían sobradamente para instalar trackers tipo YB en los barcos y ofrecer un seguimiento online, creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que al menos llevarán el Stela no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|