![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Cofrades! Una ronda para todos
![]() Ya estamos en plazo para sacar el barco para hacer la varada anual y hacerle antofouling. Queria preguntaros si sabéis si ha cambiado el modelo en el port Olimpic para poder trabajar uno mismo en el barco (otros puertos de la zona Barcelona/Maresme no dejan si no eres profesional). En este sentido, me gustaría saber si me podéis recomendar a alguna empresa para hacer la limpieza de la obra viva (karcher potente) y antifouling. Tengo ya algún presupuesto de puertos del Maresme y quiero comparar. Me lo haría yo mismo pero al mecesitar una maquina potente para limpiar el caracolillo, me resigno a tener que subcontratar todo el servicio. Ideas? Experiencias? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado… en mis dudas.
Tengo un presupuesto en mi mismo puerto para hacer antifouling por 911 euros (iva incluido). Viendo los precios de las tarifas de Port Olimpic y el coste de subir y bajar de Mataró de mano de obra y material de hacer fondos y karcheado 500 euros más iva… el resto es Travelift y estancia. Igual no me sale a cuenta bajar hasta Barcelona una hora para bajar y otra para subir 80l de gasoil… y acabar metiendome dos o tres dias bajo el barco para ahorrarme en el mejor de los casos 200 euros… Claro si el material costase 80 euros entonces si sale a cuenta… no se… |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, seria mas facil darte una opinion si de antemano supieramos del barco que estamos hablando, el tipo de patente y si hay que tratar tambien la helice. Si estos datos solamente podremos decir : creo, supongo o a lo mejor. Suerte en el resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
port forum puedes trabajar siendo armador en el varadero sin problema 100 euros por movimiento de grua y 21 euros dia por un velero de30 pies la karcher la alquilan a 40 euros hora
sumale el iva y mira si te compensa si solo es antifuoling te puede compensar menos que si tienes que hacer otros trabajos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|