![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué opináis acerca de utilizar este polipasto para subir al palo?
https://www.expondo.es/steinberg-sys...RoCroAQAvD_BwE Parece un sistema fácil y barato.
|
||||
|
||||
|
O no lo pillo, o me sale un presupuesto en cadena...
Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás he puesto mal el enlace, voy a mirar, pero se trata de un elevador de cargas de esos que van con cadena.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he visto ese detalle.
|
||||
|
||||
|
hombre, no sé... 12m para mi palo no sirve, y barato..... por 0 € ya tengo drizas, poleas y winches..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pesado
Lento Agresivo Dañino Eso........Para grandes cargas, grandes esfuerzos. Trabajar con esos útiles en una cubierta de fibra, un mástil de aluminio. Como que no. Mi parecer y mi opinión. (Los tengo utilizado, para otros usos.... tengo uno que pesa lo suyo) Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
caribdis (26-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria un diferencial de 250 kilos el problema seria entre otros la longitud de cadena
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|