![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola capitanes
![]() Ya se a roto mi power trim , me pregunto en lo que en unos meses levanto el barco del agua. Si en este tiempo puedo yo levantar el motor fuera borda dle agua a mano. MOTOR TOHATSU 90 CV 2 TIEMPOS Tipo uno pequeño de zodiac ?? Se podria si es asi porfavor decirme como Abstenerse gente de esa que critica Buena Mar+ ![]() Editado por AlexGIRONA en 25-05-2022 a las 20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De cuántos caballos es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Powertrim lleva un tornillo para los casos en los que se rompe y necesitas elevarlo pero 90 caballos es muy pesado para estar levantándolo y bajandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
como te dice el cofrade los power trim llevan un tornillo que libera la presion del hidraulico y lo puedes levantar a mano, suele estar a la vista y accesible porque está para eso, para usarlo en caso de necesidad. Busca en google que seguro que tienes imagenes para ver donde está y como es.
Otra cosa es lo que pese tu motor y si vas a poder o no con él pero eso ya es cosa de probarlo tu mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pobre Manuela! Se va a herniar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo liberé el tornillo de mi Honda 90CV y, efectivamente, sirve para que el trim baje. Pero el descenso es poco a poco, porque el sistema hidráulico del trim aún estando liberado, tiene presión de aceite. Esa presión de aceite hace total y absolutamente imposible subir a mano el motor, porque al peso del cabezón se va a sumar la oposición del aceite hidráulico del circuito. Al menos, ésa fue mi experiencia. Suerte con el arreglo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdonad que recupere este hilo, pero me ha pasado o mismo en mi motor de 70 cv. Pero tengo la sospecha que hay algo mecánico que no deja que suba Alguien sabe si hay algún pasador que se haya podido saltar de forma accidental cuando el motor estaba a bajo y me esté impidiendo subirlo? No tengo planos y no los puedo conseguir por internet Si alguien me puede ayudar Descartado la falta de aceite... Muchas gracias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|