|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Carta Nautica
Buenos días a todos y una ronda de mi parte, que ya va siendo buena hora!
Quería pediros a ver si alguno tiene en PDF, para imprimir, la carta sobre la que se hacen los problemas de patrón de yate. Estoy un poco perdido puesto que aún no he empezado con ese tema, pero preveo que pasado mañana habré terminado los otros tres temas Muchas gracias y disfrutad de la ronda |
|
||||
|
||||
Re: Carta Nautica
Cita:
azim.43x@gmail.com saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
NO HE RECIBIDO NADA, ¿ has puesto bien la dirección de e-mail ?
perdon compañero SI lo he recibido, estaba en Spam solucionado gracias un saludo Editado por azim22 en 08-06-2022 a las 15:08. |
|
||||
|
||||
Carta Nautica
Buenas, con el precio que tienen en algunas librerías náuticas no me complicaría en imprimir nada...
Peeeeeero como veas, yo en su día (antes de encontrarlas en esas librerias) la imprimía en 2 A3 y los unia para tener la carta a tamaño "oficial" (mi impresora no imprime a tamaño A2), y con eso me estuve apañando. Aquí ponía un compañero un enlace para descargar la carta com buena resolución: https://foro.latabernadelpuerto.com/...90&postcount=9 Un saludo! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mandame tu correo por mensaje y te la envío en PDF
|
|
||||
|
||||
Hola Javier, muchas gracias! Ya me han mandado alguna y tengo suficiente. De nuevo gracias por ofrecerte
|
Ver todos los foros en uno |
|
|