![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que corra el ron cofrades!!!
He cambiado la bomba de pie del fregadero de la cocina porque la anterior, calculo de unos 40 años, perdía agua al accionar el pedal y parecía coger un poco de aire. Mi sorpresa ha sido que la nueva también pierde y también coje algo de aire, aunque claramente en menos cantidad. La duda que me surge es si es normal que pierdan un poco este tipo de bombas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por donde te pierde? Has conectado bien las dos mangueras? O es por la membrana de caucho? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la cambié hace poco porque despues de 40 años de servicio la otra ya pedia la jubilación a gritos! con la nueva no tienes por qué tener perdidas ni que coja aire. Mira a ver la conexión de las tuberías a ver si pierde por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de comprar un kit de mantenimiento (las membranas y o rings) porque la mia, tambien de 40 años, perdia y ahora va como nueva.
Es una whale gusher pump mkii ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La que he jubilado supongo que es una gusher antigua. Supongo mki. Esta que tengo la compre en unos grandes almacenes en la sección de náutica y coje un poco de aire y pierde. No es por los empalmes de las mangueras. Es por la propia bomba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé una hace cuatro años y compré una china al no encontrar la Whale. No aguantó ni dos semanas sin empezar a perder por la juntas. La tiré, compré otra de la misma marca y con ésta tuve suerte.
Si puedes conseguirla, instala una de calidad. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|