![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos:
He comprado un velero Bavaria 30 y me lo han entregado sin el tapón que hay que poner cuando se quita el sensor de la corredera para limpiar las aspas. Esto significaque no puedo limpiar las aspas = no veo la velocidad Es para un Raymarine tridata ST 60, y concretamente el sensor es un AIRMAR SPEED/TEMP SENSOR 20-399-01. Alguien sabe dónde puedo conseguir el tapón a buen precio? Algún cofrade me lo podría vender? Mi whatsapp 609827276 jlbastaros@gmail.com Un saludo y muchas gracias a todos |
|
|
|
En el anterior barco se rajó el tapón que nombras y compré un tapón de corcho en forma de tronco de cono, que duró hasta que cambié de barco. Le avisé al comprador.
Salutem plurimam. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LEONCAZURRO | ||
kiqu (23-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí ya lo sé. Pero así y todo me gusta llevar la corredera limpia y por éso quiero comprar el recambio original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepebas
Ahora con el calor que hace podrías limpiarla buceando no? Es que eso de quitar y poner en el agua me daría un yuyu que no veas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy buscando! Y para sonda.
Para limpiar o simplemente para no dejarlas puestas cuando vas a estar una temporada sin navegar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas cofrades, que con esta lluvia apetecen
![]() Puedes buscar por aquí https://www.azimutmarine.es/tapon-corredera-st60.html Otra opción sería de 2ª mano, aunque será raro que alguien la venda suelta.... pero nunca se sabe. Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fernicho | ||
Richina (23-06-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|