![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y todas, rondas de zumo de cebada para todos esta la pago yo.
Bueno pues la cuestion es que un accidente culinario dentro del barco, me ha dejado parte del techo con manchas de humo, el techo es de fibra, pero no es liso tiene un grabado hecho con la misma pintura . donde el gelcoat es liso , no ha habido ningun problema con acetona lo eliminado perfectamente , donde esta el grabado, ya es otro tema. Lo he probado con todo Cilibang Ajax pino y de limon Acetona Quitamanchas profesional para gelcoat, varios etc.... No quiero pintar, lo he probado y no me convence, a lo sumo forraria con vinilo. Necesito que me bombardeis con ideas, soluciones, lo que se os ocurra. Si alguien sabe donde puedo conseguir vinilo blanco mate adhesivo a buen precio, por favor que hable, si alguien tiene una solucion infalible, que no se corte Salud y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado KH7?
![]() Dejalo actuar unos minutos y luego lo limpias con un trapo humedo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jan | ||
|
|
|
¿Has probado con un paño de microfibra? Supone frotar pero, si no sale con eso, probablemente no se pueda quitar.
Cuanto más "micro", mejor. El borrador mágico, por ejemplo... Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Melkart, a mi me sucedió algo parecido, eso sí, no dejé que pasara mucho tiempo, quite las manchas con Cif amoniacal, lo dejé un rato y con un estropajo de esos suaves, al final conseguí sacarlas.
Que haya suerte , ya contarás. Lo que no he conseguido sacar son las manchas marrones, del humo del tabaquito, el anterior dueño fumaba mucho en el barco, y aunque las he suavizado no he logrado sacarlas por completo ![]() Un saludon
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias JAN, el KH7 no lo he probado pero lo hare, por intentarlo que no quede. Gracias Windi, el borrador magico tambien lo he probado y no hizo nada de magia: Gracias Itaca, el CIF amoniacal, lo robe y que va , na de na, eso si para las manchitas de tabaco algo hace, yo esas manchas las he ido quitando , aunque no del todo con un limpiador de fibra MATT CHEM CLEANBAT GEL, lo compre en acastillaje y difusion. Lo unico que me ha quitado algo esas manchas de humo ha sido la acetona, aunque todavia queda por el grabado que tengo en el techo, tal vez pruebe con un pulidor y frotando, ya veremos..... Buen fin de semana , salud y buena proa para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia!!!
Qué tal esos humos??? ![]() Has probado con amoniaco? normalmente se utiliza diluído con agua pero si dejas que ventile bien yo probaría directamente. Otra opción posible sería probar con una vaporetta, quizá esto ayudaría a desincrustar las manchas en las zonas rugosas....si te interesa creo que podría agenciarme una temporalmente. Suerte!
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| limpieza, manchas |
|
|