![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cofrades, muchos saludos. Soy novato y estoy aprendiendo, así que desde ya gracias por la paciencia.
Me preguntaba si había modo de saber o la velocidad por tramos, o a qué hora llegué a qué puntos intermedios en una traza guardada en el navionics. Me parece muy básico no poder saber qué velocidad llevaba en cada tramo o cuánto tardé en llegar al puerto intermedio donde cargué gente Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de que hagas correr Navionics en un sistema Android o iOS.
En iPhone o IPad puedes reproducir la traza de forma animada y ahí puedes ver la velocidad en cada punto. Ahora no recuerdo si también se ve el tiempo, pero hay un gráfico que da una idea bastante clara. Esa prestación no existe en Android, donde solo ves el trazado realizado de forma estática. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué malas noticias. La verdad me había parecido bastante estàtica y anticuada la interfaz de android, me pregunto qué otras capacidades tendrá la versión de iOS que falten en Android
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el sitio pero aprovecho ... como coj... se pone Navionics en modo nocturno???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor de Navionics la cartografía... lo peor su interfaz. Es pésima, poco intutitiva, faltan opciones que cualquier becario te programa en un rato... muy mal. Buena mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|